Maquillaje - Trabaja desde Casa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Maquillaje

Servicios
”facebook” ”twitter” ”instagram” ”pinterest” ”email”
El maquillaje es algo más que color.
El maquillaje tiene poder.
maquillaje de día


¿Aún no conoces los "superpoderes" del maquillaje?

Estás sonriendo, lo sé. Pensando... ¿de qué va ésta?

A tí que creías que los únicos superpoderes eran los de los grandes héroes y heroínas del cómic... te he dejado descolocada. Pero te contaré un secreto. ¡¡¡Shhhhsss!!! El maquillaje es poderoso y no es algo baladí ni superficial. El maquillaje es mucho más que base, corrector, sombras, delineadores...

El maquillaje hace aflorar sentimientos,
el maquillaje empodera,
da visibilidad y
ayuda a cambiar la actitud ante la vida.

Al contrario que el superpoder del hombre invisible, el maquillaje nos hace sentir especiales, nos ayuda a tener confianza en nosotras mismas.

A lo largo de los años que llevo maquillando, he podido comprobarlo. He visto cómo mis modelos se emocionaban, cómo saltaban de alegría, cómo no paraban de mirarse al espejo, de sentirse guapas o cómo lloraban y les temblaban las piernas de emoción por haber logrado un sueño... Cambios radicales que han supuesto un antes y un después para todas ellas.

¿Y sabes qué? Que tú también puedes ser tu superhéroe.

Si quieres sentirte especial como un superhéroe, si necesitas un cambio, o tienes un evento y quieres lucir radiante, ponte en contacto conmigo.


"El arte de hacer feliz con maquillaje"
Fotografías realizadas por Cristina Pena.
Modelos: Elaine Araujo·  Ana Serantes ·  Iria López ·  Estela Couce ·  Raquel Lorenzo ·  Sana Serantes ·  Maribel Cunyas ·  Tania Dopazo ·  Raquel ·  Nina Pantín ·  Cristina Pena ·  Lía ·  Maly ·  Ale W Santos ·  Yessica Vilariño
 
Aviso legal
Política de privacidad
Uso de cookies
Regreso al contenido | Regreso al menu principal