Trabaja conmigo - Gana dinero en tu tiempo libre

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Trabaja conmigo

 
¡Felicidades por haber llegado hasta aquí! ¡Has dado un gran paso!

Te comentaré primero, brevemente, las 3 formas de ganar dinero que tienes con Oriflame:
- Consumiendo los productos, a precio de distribuidor.
- Vendiendo los productos, con los que obtienes ganancias del 23% al 40% de todas tus ventas, así como descuentos de hasta el 90%
- Creando una red de vendedores o... ¡compradores!. Aquí está la magia de Oriflame. Como con Oriflame no tienes pedido mínimo, cualquiera puede formar parte de tu equipo. Por ejemplo, tu amiga que vive lejos pero que quiere consumir Oriflame. En lugar de vendérselo tú y enviárselo, es mejor que se una a tu equipo; y tú ganarás comisión de todo lo que compre. Pero en Oriflame no solo ganas comisión de tus socios directos, sino también de los indirectos; pero ¡ojo! que éstos no son únicamente el socio inscrito por tu socio directo; sino el "socio, de tu socio, de tu socio", "el socio, de tu socio, de tu socio, de tu socio... y así ¡sin límite! Por lo que podemos decir que en Oriflame tenemos ¡ganancias ilimitadas! ¿Qué más podemos pedir? Coches, viajes gratis, reconocimientos de los logros alcanzados... sí, también eso lo tenemos en Oriflame .

¿Quieres saber más? Te invito a visitar ¿Por qué Oriflame? 37 preguntas y respuestas sobre Oriflame.

¿Quien puede trabajar conmigo?
  • Personas con ansias de aprender. En este negocio es necesario estar continuamente aprendiendo.
  • Personas positivas. No, no quiero rodearme de personas que están todo el día quejándose; quiero personas que quieran ir más allá, no conformarse     con lo que ya tenemos.
  • Personas activas y con iniciativa.
  • Personas que sepan trabajar en equipo. En equipo se avanza mejor y se disfruta más de los logros obtenidos. Este negocio no es de     individualismos, sino de redes, de equipos.
  • Personas con una sonrisa :)

¿Cumples los requisitos? Rellena el formulario para empezar ya. Da igual que tengas formación universitaria o no, que seas ama de casa o también trabajes fuera de casa, etc; si tienes ganas de aprender y de no conformarte, estás en el sitio adecuado.

Te guiaré desde el principio, con formación personalizada, para que alcances tus metas. Y tendrás acceso exclusivo a mi área de formación, la Universidad Oriflame de A Ponernos Guapas - Objetivo Diamante.
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin” ”email”
Razones para elegir Oriflame

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

 
© Copyright 2016 Isabel Caneiro · Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de privacidad · Uso de cookies
Regreso al contenido | Regreso al menu principal